Política de Seguridad

El Laboratorio Clínico Toxicológico se compromete a mantener una cultura de seguridad tanto del usuario interno como externo que garantice en todo momento un entorno y ambiente seguro, minimizando riesgos y previniendo complicaciones.

Política de manejo de la información

Todo el personal que presta sus servicios en el laboratorio clínico toxicológico tiene la obligación de mantener una cultura de seguridad y auto control de la información, para proteger los equipos, el software y los datos del laboratorio; proteger la información contra cualquier forma de acceso no autorizado, utilización indebida, copia, publicación o modificación accidental o intencional del software adquirido o desarrollado por el laboratorio con el fin de garantizar su confiabilidad, integridad y disponibilidad. Tiene prohibida la utilización indebida de la información privilegiada, confidencial o privada de los usuarios para obtener provecho o salvaguardar intereses individuales o de los terceros. El personal profesional deberá guardar el secreto profesional salvo en las excepciones que la ley lo considere.

Deberes

  • Cuidar y utilizar correctamente las instalaciones y colaborar en el mantenimiento del Laboratorio Clínico Toxicológico.