Saltar al contenido

Políticas

POLíTICA DE CALIDAD

“Brindar servicios integrales de diagnóstico y tratamiento en Laboratorio Clínico general y especializado que generen altos índice de satisfacción en nuestros usuarios, mediante el mejoramiento continuo de los procesos para obtener servicios que cumplan con altos estándares de calidad tanto en Eficacia, Eficiencia y Efectividad.”

POLíTICA DE SEGURIAD:

“SU SEGURIDAD LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS”

Nos comprometemos a gestionar el riesgo, mediante la promoción de una Cultura de seguridad y el desarrollo de estrategias de prevención, identificación, notificación e intervención, que reduzcan o eliminen la ocurrencia de eventos adversos, incidentes, accidentes y siniestros; para garantizar la seguridad del usuario y la permanencia o continuidad   en la prestación del servicio.

POLíTICA DE HUMANIZACIóN

Estamos Comprometidos con un servicio cálido, humanizado, digno, ético, y oportuno enmarcado en el respeto a la dignidad humana y el cumplimiento de sus derechos, para lograr el bienestar de nuestros usuarios, sus familias y comunidad.

POLíTICA DEL TALENTO HUMANO

Generamos un ambiente laboral confortable, seguro, de trabajo en equipo en donde nuestro personal idóneo y comprometido con el cumplimiento de las necesidades institucionales, pueda desarrollarse integralmente alineado con el direccionamiento estratégico del laboratorio.

ESTAMOS PARA TI

Avenida 12E Nº 4-30 Quinta Oriental